jueves, 20 de diciembre de 2012

ANNE GIVAUDAN. LA GRAN TRANSICIÓN 21-12-12.



Esta transición es importante y sería bueno dedicar un tiempo para nosotros mismos, concentrarnos y tomar decisiones sobre nuestra vida. Estoy firmemente convencida de que todo el mundo encontrará exactamente dónde debe estar.

Nuestra alma sabe lo que es bueno para nosotros y podemos confiar en ella. Para terminar la entrevista, me gustaría añadir que el 21 de diciembre, las alineaciones planetarias y de energía, permitirán la reactivación de todos los grandes lugares del planeta a nivel telúrico, como las pirámides, los templos de Borobudur y de Angkor Wat.

Esto quiere decir que, estas edificaciones reanudarán su actividad y volverán a ser receptores. En estos momentos, se extiende sobre la tierra una onda de luz sin igual hasta ahora y que ayudará a cambiar la comprensión interior y la apertura del corazón que es la puerta a la 4 ª dimensión.

También recordaros que nunca estamos solos y que muchas veces, los Seres de otros planetas han mitigado los acontecimientos que podrían ser dramáticos para el planeta Tierra. Ya no es tiempo de entender con el mental, pero el Ser y la calidad de la Presencia que es inmediata, será crucial en este pasaje inminente ...

Les deseo una Felíz Transición.
Anne Givaudan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.