lunes, 17 de diciembre de 2012

21 de diciembre 2012 - Un Llamado a la Acción‏




Atención: Trabajadores de la Luz, Lightwarriers, Índigos, Cristales, semillas estelares, Walk-ins, curanderos, Energía de trabajo, y todos los demás que meditar, orar o practicar la visualización John Kelly, de Idaho, Mathew Hart, de California, y los miembros de

The Beautiful New Mundo Facebook grupo respetuosamente

solicitamos su participación el 21/12/12 por un sincronizado evento mundial intención 

de misa de la talla de la que la humanidad nunca ha visto! Sea parte de la historia de como juntos podemos impulsar y elevar la conciencia de las masas de humanidad con una muy necesaria súper cargado explosión de amor y gratitud, que establecerá el amor para 2013 y más allá! Seguramente usted ha escuchado, hechos como estos realmente hacer un cambio positivo en el mundo.

Los estudios científicos usando sólo unos pocos miles de personas en la meditación sincronizada han observado reducciones significativas en la actividad criminal en el área general donde el meditación estaba teniendo lugar. Sin embargo, la ciencia ha hecho más que empezar a rascar la superficie. Imagínese lo que podría suceder cuando somos capaces de estudiar los efectos de 1 millón, 10 millones o 100 millones sincronizadas de energía de los trabajadores en todo el mundo! Dicho esto, asumiendo que no ordinarios ya comportarse de la manera siguiente (Si lo hace, maravilloso, gracias, bendiciones, adelante!), A través de sus horas de vigilia el 21 de diciembre (y 22 debido a la zona horaria y las cuestiones internacionales dateline), lo convierten en su intención consciente de practicar la bondad amorosa y la gratitud con cada pensamiento, palabra y acción. Si metes la pata, perdonarte a ti mismo de inmediato, pedir perdón a la persona a la que pudo haber ofendido (si es posible), pedir su perdón (si es posible), y hacer lo mejor a cambiar de nuevo en una actitud de amorosa bondad y gratitud. Recuerde, los pensamientos, palabras y acciones tienen energía, y esta energía contribuye a la conciencia de las masas de la humanidad.

En los momentos indicados (I-2 am PST dic 21, 10-11 am PST 21 de diciembre y 7-8 PM PST 21 de diciembre), únete a nosotros en la meditación, la oración y / o visualización, cualquiera que sea su preferencia. Si usted puede dar una hora de su tiempo, maravilloso. Si usted puede dar sólo el 5 minutos, maravilloso. La razón de tres sesiones separadas es hacer de este evento conveniente para todos en el planeta. Ingreso en una, dos o las tres sesiones ... en grupos o por usted mismo ... desde su casa, en la naturaleza, en la oficina, o incluso de su coche. Utilizar música, meditaciones guiadas, mantras, los círculos de percusión, danza, velas, símbolos sagrados, el canto, el silencio, o cualquier otra cosa que se adapte a sus creencias y tradiciones. La elección es totalmente de usted! En nombre de Juan, yo mismo, los miembros del TBNW, y todo el mundo que ya ha prometido su apoyo para este histórico evento, esperamos poder conectar con todos ustedes en 21 de diciembre. Muchas bendiciones a todos y cada uno!

 Para determinar los tiempos de este evento en su zona horaria local, consulte el siguiente enlaces:
Sitting: http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=12%2F21%2F12+Call+to... 
:Sitting Two:  http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=12%2F21%2F12+Call+to... Sitting Three: http://www.timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?msg=12%2F21%2F12+Call+to...

Para unirse a este evento en Facebook:
http://www.facebook.com/events/399512550126745/

Para registrarse para los eventos de este y futuros: Por favor, vuelva ... tendremos un enlace Para participar en el hermoso mundo nuevo:
http://www.facebook.com/groups/ thebeautifulnewworld /

Crédito Música: "La Terre vue du Ciel" por Armand Amar / Sandrine Piau Para ver el primer video de Mateo, "la visión de un mundo hermoso nuevo":
 https:// www.youtube.com/watch?v=asFyEngtO94 (versión en Inglés)

Nota:
Nuestros eventos energéticos no pretenden sustituir los actos de resistencia pacífica y la falta de cooperación, tales como la ocupación y los movimientos anti-austeridad. estos eventos tienen el propósito de apoyar y mejorar los esfuerzos de esos y otros, trabajando en conjunto con la energía del amor. Sin duda, todos estamos de acuerdo, con el fin de crear un cambio duradero en la mundo, una estrategia múltiple tiene más probabilidades de éxito que cualquier enfoque singular http://www.facebook.com/groups/thebeautifulnewworld/

Mathew Hart

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.