domingo, 2 de diciembre de 2012

" Bohemian Grove " el campamento de verano de la ÉLITE del MUNDO

La oscuridad de la Élite mundial, trabaja para mantener el poder sobre el mundo.


A mitad de julio se celebro la reunión anual de Bohemian Grove, el club de verano de la élite estadounidense y mundial, que los conspiracionistas ven como un camp satánico y que según sus miembros es una inocente reunión en la que políticos y empresarios se entretienen con dinámicas colectivas, cerveza y obras de teatro en los bosques de Sonoma.




Como todos los años los políticos y empresarios más poderosos de Estados Unidos se reúnen bajo la falange de secuoyas en el campamento de Bohemian Grove. Esta especie de club de Toby de la élite ha sido llamado un camp Iluminati, una reunión satánica o simplemente un espacio de divertimento de hombres caucásicos de edad media. 

 Entre los miembros asiduos se destacan David Rockefeller (Sr. y Jr.), Henry Kissinger, George H. W. Bush, Paul Pelosi, Colin Powell, Walter Cronkite, Kenneth Starr, James Woolsey, Donald Rumsfeld y Riley Bechtel. Según Richard Nixon, el discurso que dio en la reunión de 1967 fue la llave que le abrió la presidencia. También se dice que el Proyecto Manhattan, origen de la bomba atómica, se creó en la reunión de “bohos” de 1942.

Este año, a decir del Washington Post, la reunión de los Bohemian Grove iniciará a mitad de julio. El camp suele durar dos semanas, generalmente a partir del segundo fin de semana, recibiendo la mayor concentración de miembros de alto poder (se calculan que hay 1200 miembros y la lista de espera para entrar al Bohemian Grove es de más de 20 años). 

Las reuniones parecen consistir en una extraña mezcla de entretenimiento pop con ritos iniciáticos y enormes farras, nudismo y despilfarre místico. 






Su animal de poder es el búho (que aparece en el billete de un dólar y al parecer es el símbolo del dios Moloch).





El condado de Sonoma, donde se celebra la reunión masónica, está cubierto por un abundante dosel de secuoyas rojas, uno de los árboles más altos del mundo, que llegan a medir hasta 125 metros.


El presidente saliente G. W. Bush y dos de los que fueron posibles presidentes Mc Cain y Barack Obama estuvieron presentes en la reunión anual que se celebro en el Bohemian Grove, este año 2012.

Donde sólo se permite el acceso a los hombres, dentro de un campamento en un enclave boscoso donde hay restaurantes, bares, logias y escenarios. Cuenta con 2000 miembros de la elite global entre los que estaban y están individuos como Reagan, Nixon, Alan Greenspan, David Rockefeller, Collin Powel, George W., Bush y su padre por nombrar algunos.


En el año 2000 Alex Jones se infiltró en este lugar y tomó un video exclusivo de un sacrificio ritual, una ceremonia de cremación bajo un monumento de piedra simbolizando a Moloch, una deidad semítica que ya se menciona en la Biblia, a la que los padres entregaban a sus propios hijos en sacrificio de cremación.

 En este vídeo se resume un poco todo esto:



Aquí está el documental completo realizado por Alex Jones en 2005 en inglés:


Wikipedia:


Bohemian Grove


Bohemian Grove es de 2.700 acres (1.100 ha) camping situado en 20601 bohemio Avenue, en Monte Rio , California , perteneciente a una empresa privada San Francisco club de arte basado en los hombres que se conoce como el club bohemio . A mediados de julio de cada año, Bohemian Grove acoge a la semana dos, tres fines de semana de campamento de algunos de los hombres más poderosos del mundo. [ 1 ] [ 2 ]


Verano de 1967 en el campamento de nido de búhos con dos futuros presidentes de Estados Unidos. Alrededor de la mesa, de izquierda a derecha: Preston Hotchkis, Ronald Reagan , Harvey Hancock (de pie), Richard Nixon , Glenn T. Seaborg , Jack Sparks, (persona no identificada), Lindine Frank, y Edwin W. Pauley .

Audio de Milenio3 dedicado a Bohemian Grove a partir del minuto 35   


Símbolo con la mano en forma de buho? 
Símbolo satánico ? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.