“Los pensamientos y los sentimientos son corrientes de fuerzas.
Por ello debéis estar siempre atentos a la calidad de cada pensamiento, de cada sentimiento que aceptéis alimentar en vosotros.
Esto debe ser incluso una de vuestras principales preocupaciones.
Cada día, procurad consagrar al menos unos minutos a una actividad que conecte vuestro intelecto y vuestro corazón con las regiones del alma y del espíritu.
Escoged una actividad que os obligue a atraer y a conservar en vosotros las imágenes más luminosas, los estados de conciencia más elevados; consideradla como el momento más importante de vuestra jornada, pensad que de este momento dependen vuestro futuro, vuestra salvación.
Al principio, quizá no veáis todas las consecuencias benéficas.
Pero continuad:
poco a poco os sentiréis habitados por algo muy grande, muy puro, y suceda lo que os suceda, esta presencia en vosotros os aportará la fuerza, la paz y el gozo.”
Omraam Mikhaël Aïvanhov
como saber mi nivel de evolución? no albergo rencor en mi corazón, pero necesito amor de otro ser humano, de mi sexo opuesto, yo soy hombre...
ResponderEliminarnadie responde?
ResponderEliminares publicidad y negocio? con esa voz computarizada? un ser humano que sea responsable de esta pagina, existe? la respuesta fue dada no entiendo nada y debo ser el arquitecto de mi destino aquí y ahora no puedo aspirar a mas en este cuerpo material que algo debe, aunque mi conciencia vaya mas alla y entienda muchas cosas.. nombre actual no importa soy un alma algo madura.
ResponderEliminarel robot es esta pagina...
ResponderEliminar