viernes, 15 de noviembre de 2013

EL CONTACTO INTRATERRESTRE



El sábado 16 de noviembre a las 09:00 horas iniciará el Congreso Nacional de Contactados con Extraterrestres, que dará a conocer las experiencias de aquellos quienes refieren mantener una relación estrecha con seres que llegan de diversas partes del Universo, así como sus mensajes y sobre todo en qué momento se presentarán ante nosotros. Un evento donde participará la nueva generación de contactados mexicanos que por su juventud y experiencia se están convirtiendo a nivel mundial en punta de lanza en la investigación y difusión del tema.

Entre los participantes están, Virginia Bello quien presentará el tema de Contacto, la intervención extraterrestre y el salto evolutivo; Nancy Arias con la nueva humanidad en la Tierra y su papel en el Universo; Leobardo Peña con el tema de extraterrestres e intraterrestres custodios de la historia de la Tierra. Para cerrar este magno evento se contará con la presencia del reconocido contactado con extraterrestres, el Ing. Pablo Hawnser. 

Este Congreso Nacional de Contacto Extraterrestre se realizará en el Centro de Creatividad y Desarrollo de la Conciencia, Centro ÁREA, ubicado en Paseo de la Reforma 199, esquina Río Neva en la colonia Cuauhtémoc.

Un evento único de su tipo en México, que esta reservado solo para 100 personas, se trata de un Congreso diseñado para que los asistentes cuestionen directamente cara a cara a cada uno de los participantes y al término de este magno evento, que no se repite desde el año de 1998, salgan con toda la información que requieran sobre el contacto con extraterrestre. 

Para mayor información 044 55 14 87 38 75 y www.volibolo.blogspot.com y volibolo@gmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.