domingo, 17 de noviembre de 2013

La profecia Hopi de la Kachina Azul (+ datos del cometa Ison) : El polvo cósmico y el agua del cielo estelar…

El cósmos nos hecha un polvo… :)



“Cuando la Estrella Azul Kachina haga su aparición en los cielos, el Quinto Mundo emergerá. Ese será el día de la Purificación. Eso sucederá cuando Saquasohuh, (La Estrella Azul Kachina) baile en la plaza y remueva su máscara”
  • Visión Imaginaria de 1914 que fue cantada en una ceremonia de los hopi.
  • Nota: Quinto mundo es el Mundo de la Paz.

Observatorios astronómicos y aficionados demuestran que la roca se conserva en plena forma, con su núcleo de agua helada intacto. Los científicos siguen este cometa con tanta atención porque, si logra superar su máximo acercamiento al Sol dentro de veinte días, en la luna 5 del caminate del cielo (diciembre) puede convertirse en uno de los más espectaculares de la Historia, tan brillante como la Luna llena e incluso visible en pleno día.
De acuerdo al científico ruso Lev Guindilis, “En enero de 2014, el cometa Ison, despues de dar la vuelta al sol pasará cerca de la Tierra y la cubrirá de una gran cantidad de polvo cósmico”.
“Estas partículas llegarán a la superficie terrestre dentro de unos meses -las más pequeñas dentro de unos cuantos años- y se podrán recoger por todo el planeta”, añadió.
El cometa denominado ISON fue avistado por primera vez en septiembre de 2012 por el astrónomo ruso Artiom Novichónok y su colega bielorruso Vitali Nevski, gracias a la Red Internacional de Ciencia Óptica (ISON, por su sigla en inglés), emplazada en Rusia. El astro brillará tanto que podrá ser visto a la perfección desde la Tierra sin ningún dispositivo especial. Ison procede de la Nube de Oort, un conjunto de rocas congeladas situado a miles de millones de kilómetros del Sol.

la Visión de la Kachina Azul de los Hopi

“La historia de la Kachina Azul es una historia muy, pero muy vieja. He estado enterado de la historia de la Kachina Azul desde que era muy joven. La historia me la contaron abuelos quienes ahora estarán entre los 80 y los 108 años de edad. Frank Waters también escribió acerca de Saquasohuh, la Estrella Kachina Azul en elLibro de los Hopi. La historia vino del Abuelo Dan, el Hopi más Viejo.
“Me fue dicho que la Kachina azul primero comenzaría a ser visto en las danzas, y haría su aparición, conocida a los jovenes, en la plaza, durante la danza nocturna. Este evento nos diría que los tiempos finales están muy cercano. Luego, la Estrella Kachina Azul físicamente aparecería en nuestro cielos, lo que significaría que estamos en los tiempos finales.

“En los días finales, nosotros veremos hacia arriba a nuestros cielos y seremos testigos del regreso de los dos hermanos que ayudaron a crear este mundo en el tiempo del nacimiento. Poganghoya es el guardián de nuestro Polo Norte, y su Hermano Palongawhoya es el guardián del polo Sur. En los días finales, la Estrella Katchina Azul vendrá a estarse con sus sobrinos y ellos regresarían la Tierra a su rotación natural, la cual es contra las agujas del reloj. ( tesis xochipilli 2012 : amanecer galactico 2013: estabilización de los ejes bio-eletro-magnetico del planeta)
“Este hecho se evidencia en muchos petroglifos que hablan del Zodíaco, y dentro de las pirámides mayas y egipcias. La rotación de la Tierra ha sido manipulada por seres estelares no tan benevolentes. Los mellizos serán vistos en nuestros cielos occidentales del norte. Vendrán y nos visitarán para ver quien recuerda todavía las enseñanzas originales, volando en sus Patuwvotas, o escudos voladores. Ellos traerán consigo a muchos de su familia estelar en los días finales.
“El regreso de la Estrella Katchina Azul, que es también conocida como Nan ga sohu será el despertador que nos diga del Nuevo día y de la nueva manera de vida, el nuevo mundo que está viniendo. Aquí es donde comenzarán los cambios. Comenzarán como fuegos que arderán dentro de nosotros, y nosotros arderemos con deseos y conflicto si no recordamos las enseñanzas originales, y volvemos a las maneras pacíficas de vida.
No muy lejos detrás de los mellizos vendrá el Purificador – La Katchina Roja, que traerá el Día de Purificación. En este día la Tierra, sus criaturas y toda vida tal como la conocemos cambiará para siempre. Habrá mensajeros que precederán esta venida del Purificador. Ellos dejarán mensajes para aquellos en la Tierra que recuerdan las Viejas maneras.

“Los mensajes serán encontrados escritos en la piedra viva, a través de los granos sagrados, y aun las aguas. (Círculos de Cosecha
– Crop Circles ( enlace  a información de este fenomeno) – ver video al final de este Post sobre el codigo maya descubierto en los circulos).
Desde el Purificador saldrá una gran Luz Roja hacia delante. Todas las cosas cambiarán en su manera de ser. A cada cosa viva le será ofrecida la oportunidad para cambiar, desde la cosa más grande a la más pequeña.
“Aquellos que regresen a las maneras dadas a nosotros en las enseñanzas originales, y vivan un modo de vida natural no serán tocados por el Purificador que viene. Ellos sobrevivirán y construirán el Nuevo mundo. Solo en las enseñanzas antiguas será encontrada la capacidad de entender los mensajes.
“Es importante entender que estos mensajes serán encontrados sobre cada cosa viva, incluso dentro de nuestros cuerpos, incluso dentro de una gota de nuestra sangre. Todas las formas de vida recibirán los mensajes de los mellizos
Todas las formas de vida, aquellos que vuelan, las plantas, incluso el conejo. Con la aparición de los mellizos comienza un período de siete años, que será nuestra oportunidad final para cambiar nuestras maneras.

“Muchos parecerán haber perdido sus almas en estos días finales. Tan intensa será la naturaleza de los cambios que aquellos que son débiles en conciencia espiritual se volverán locos, ya que no somos nada sin el espíritu. Ellos desaparecerán, ya que son solo recipientes huecos que cualquier cosa puede usar. La vida será tan mala en las ciudades que muchos escogerán dejar este plano. Algunos en grupos enteros.
“Solamente aquellos que regresen a los valores de las viejas maneras serán capaces de encontrar paz mental. Porque en la Tierra hemos de encontrar alivio de la locura que estará a nuestro alrededor. Será un tiempo duro para las mujeres con niños, porque ellos serán evitados, y muchos de los niños en estos tiempos serán no-naturales. Algunos serán seres de las Estrellas, otros de mundos pasados, y otros incluso creados por el hombre de manera artificial y serán sin alma. Mucha de la gente en este tiempo serán vacíos en Espíritu, ellos tendrán Sampacu. Ninguna fuerza de vida en sus ojos.
“Al irnos acercando al tiempo de la llegada del Purificador estarán aquellos que caminan como fantasmas a través de las ciudades, a través de las barrancas que habrán construido en sus montañas hechas por el hombre. Aquellos que caminan a través de estos lugares serán muy pesados en su caminar, parecerá casi doloroso al tomar cada paso, ya que estarán desconectados de su espíritu y de la Tierra.

“Después del arribo de los mellizos, ellos comenzarán a desaparecer ante tus ojos como mucho humo. Otros tendrán grandes deformidades, tanto en la mente como en sus cuerpos. Estarán aquellos que caminarán en un cuerpo que no es de esta realidad, ya que muchos de los portales (gateways) que una vez nos protegieron, serán abiertos, habrá muchísima confusión. Confusión entre los sexos, y niños y sus ancianos.
“La vida se volverá muy pervertida, y habrá poco orden social, en esos tiempos muchos pedirán a las montañas mismas, que caigan encima de ellos y dar fin a su miseria. Aun otros aparecerán como si no los toca lo que está ocurriendo. Aquellos que recuerden las enseñanzas originales y hayan reconectado sus corazones y espíritus. Aquellos que recuerden quienes son su madre y su padre. El Pahana que se ha ido a vivir en las montañas y el bosque.
“Cuando venga el Purificador nosotros lo veremos primero como una pequeña Estrella Roja, la cual vendrá muy cerca y se sentará en nuestros cielos, observándonos. Observándonos para ver cuan bien nos recordamos de las enseñanzas sagradas.
“Este purificador nos mostrará muchas señales milagrosas en nuestros cielos. De esta manera sabremos que el Creador no es un sueño. Incluso lo que no sienten su conexión con el espíritu verán la faz del creador a través del cielo. Cosas que no se ven serán sentidas muy fuertemente.

“Muchas cosas comenzarán a ocurrir que no tendrán ningún sentido, ya que la realidad estará cambiando dentro y fuera del estado de sueño. Habrá muchos umbrales hacia el bajo mundo que se abrirán en este tiempo. Cosas largamente olvidadas vendrán de nuevo a recordarnos de nuestras creaciones pasadas. Todas las cosas vivientes querrán estar presentes para este día, cuando el tiempo finalice, y entremos en el ciclo eterno del Quinto Mundo.
“Recibiremos muchas advertencias, permitiendo que cambiemos nuestras maneras de debajo de la Tierra así como sobre ella. Entonces, una mañana, en un momento, despertaremos al Rojo Amanecer. El cielo será del color de la sangre, muchas cosas, entonces, comenzarán a ocurrir, que en este momento no estamos seguros de su naturaleza exacta, puesto que mucho de la realidad no será como lo es ahora.
“Habrá muchas bestias extrañas sobre la Tierra en esos días, algunas del pasado y otras que nunca antes habíamos visto. La naturaleza de la humanidad parecerá extraña en esos tiempos, nosotros caminamos entre los mundos y habitaremos muchos espíritus, aun dentro de nuestros cuerpos. Después de un tiempo, de nuevo caminaremos con nuestros hermanos de las Estrellas, y reconstruiremos esta Tierra. Pero no antes de que el Purificador haya dejado su marca sobre el universo.
“Ninguna cosa viviente estará sin ser tocada, aquí o en los cielos. El camino a través de este tiempo, se dice que habrá de ser encontrado en nuestros corazones, y reuniéndonos con nuestro ser espiritual. Volviéndonos más simples y regresando a vivir con y sobre la Tierra, y en armonía con sus criaturas. Recordando que somos los cuidadores, los encargados del fuego del Espíritu. Nuestros parientes de las Estrellas están regresando a casa a ver cuan bien hemos andado nuestra jornada.
Las fotos insertadas en esta presentación son  mis Abuelos Hopi

CROP CIRCLES Y COMETA ISON 2013



ISON 2BLE
Estas imágenes del Telescopio Espacial Spitzer de la NASA del cometa C/2012 S1 (ISON) fueron tomadas el 13 de junio, cuando ISON esabá a  310 millones de millas (unos 500 millones de kilómetros) del sol. Crédito de la imagen: NASA / JPL-Caltech / JHUAPL / UCF
El cometa fue descubierto 21 de septiembre 2012, aproximadamente entre Júpiter y Saturno, por Vitali Nevski y Artyom Novichonok en la Red Óptica Científica Internacional (ISON), cerca de Kislovodsk, Rusia.
Esto cuenta como una detección temprana de un cometa, y las fuertes emisiones de dióxido de carbono pueden haber hecho posible la detección.
“Esta observación nos da una buena imagen de una parte de la composición de ISON, y, por extensión, del disco protoplanetario del cual se formaron los planetas,” dijo Lisse lider de la campaña de observación de la NASA del cometa ISON y científico de investigación senior en la Johns Hopkins University laboratorio de física aplicada en Laurel,Md.
“Gran parte del carbono en el cometa parece estar encerrado en hielo de dióxido de carbono. Sabremos más a finales de julio y agosto, cuando el cometa comience a calentarse cerca de la línea de agua-hielo fuera de la órbita de Marte,
CROP CIRCLES Y COMETA ISON 2013



LA HISTORIA DEL COMETA ISON Y SU DESTINO…
********************
Un final anunciado
********************
http://www.ccme.es :

Como cada gran cometa, C2012 S1 —mejor conocido en el mundo como cometa ISON— se está muriendo. Se podría decir que la historia de su desaparición comenzó hace 14 meses cuando dos observadores cerca de Kislovodsk, Rusia, tropezaron con un objeto tenue y borroso mientras escaneaban el cielo cerca de las constelaciones de cáncer y Géminis. Esa borrosidad era las capas externas del cometa.http://www.aerith.net/pictures/jager/2012S120131013Lrgbweblarge_2.jpg
Si retrocedemos mas atrás a unos pocos millones de años atrás, el cometa era un pedazo de hielo, polvo y gas congelado, flotando casi inmóvil en la región ultraperiférica del sistema solar, mil veces más distante que incluso Pluton. Luego algún disturbio desconocido, tal vez el codazo de una estrella de la muerte, desplazó al cometa de su éxtasis y lo envió en una zambullida hacia un lugar desconocido para él, el interior del sistema solar.
Se podría decir que el final del cometa ISON fue predicho hace 4,56 billones de años atrás, cuando él y billones de otros como él se formaron durante el nacimiento del sistema solar. Algunos de esos cometas chocaron con los planetas infantiles; en la tierra, ellos ayudaron a construir la atmósfera y los océanos. Pero algunos de los cometas fueron arrojados hacia el exterior del sistema solar. En ese sentido, el viaje hacia el sol del cometa ISON es un regreso a casa después de un largo exilio.
Independientemente de cuándo comienza la historia, sabemos exactamente cuándo llegará a su punto culminante: a las 18:41 PM del 28 de noviembre de 2013, cuando el cometa ISON lleno de hielo alcanzará el perihelio — el punto más cercano al sol — pasando a menos de 1,2 millones de km por encima de la superficie solar. Allí, ISON será asado a más de 2.000 grados centígrados, hirviendo capa tras capa de su superficie congelada. En el proceso, ofrecerá una mirada de primera mano de la materia prima que la Tierra y otros planetas fueron construidos cuando se formó el sistema solar.
Tal vez alguna porción disminuida del cometa permanecerá intacta. De cualquier manera, el desenlace de cometa ISON será motivo de celebración, no de luto.
Poco después del descubrimiento en Rusia, otros investigadores rastrearon la órbita del cometa ISON hacia atrás para identificar su punto de origen. Encontraron un camino hacia el sol, que no era circular u en forma de óvalo como atraviesan la mayoría de los cometas. En cambio, la trayectoria del cometa ISON era más como una línea recta. Su viaje comenzó en la nube de Oort, un vasto enjambre de cometas inertes que se extiende desde el borde de nuestro sistema solar hasta casi a mitad de camino a la próxima estrella mas cercana.

De repente la historia se puso aún más interesante.
La mayoría de los cometas que los astrónomos estudian han hecho viajes anteriores en el sistema solar, a menudo varias veces. Como resultado, han sido cocidos, evaporados y erosionados. El cometa ISON, por otro lado, parece estar haciendo su primer viaje desde la nube de Oort.
La larga trayectoria del cometa ISON ha dado a los astrónomos todavía otro precioso regalo: una oportunidad para prepararse. La mayoría de los cometas solares son objetos que se detectan pocas horas antes de que estos se acerquen al Sol. Pero el cometa ISON fue encontrado cuando estaba lejos del sol, distancia de tierra seis veces, así que se ha tenido mucho tiempo para hacer una planificación observacional.

******************************
El momento de la vida y la muerte
******************************

En 01 de octubre de 2013, el cometa ISON bordeó sólo a 16 millones de km del planeta rojo, donde la Mars Reconnaissance Orbiter (MRO) lo llegó a observar. El 18 de noviembre, cuando el cometa ISON se deslice a pocos miles de km de mercurio, otra nave espacial de la NASA, MESSENGER, estará observando el cometa. Cuando el cometa esté tan cerca de Mercurio será casi imposible observar el cometa desde la tierra ya que estará demasiado cerca del Sol.
Desafortunadamente, el momento más emocionante de todos, el momento peligroso del perihelio el 28 de noviembre, será imposible de observar con telescopios terrestres porque el cometa estará muy cerca del sol. Por suerte varios observatorios solares espaciales estarán observando el cometa en directo, como por ejemplo las sondas STEREO, SOHO y SDO.
Pensar si sobrevivirá intacto el cometa ISON dependerá del calor y la gravedad. El calor aunque parezca todo lo contrario es el menor problema, salvo que el cometa ISON agote su material de su núcleo.
Las mareas gravitacionales del sol son otra cosa. Los cometas están construidos libremente. Tenemos que tomarnos la comparación de que es como si hiciéramos una bola de nieve con nuestras manos. El cometa ISON no es una bola de hielo es más bien un montón de nieve sucio. Un ejemplo particularmente explícito de esa inestabilidad, otro brillante cometa solar que paso durante el año 2011, el Cometa Lovejoy, en gran medida se desintegro después de su oscilación alrededor del Sol. También queremos recordar el cometa Shoemaker-Levy 9, que fue rasgado en por lo menos 21 pedazos por la gravedad de Júpiter antes de chocar con el planeta en 1994. El cometa ISON podría fragmentarse asimismo en una “cadena de perlas” en su punto mas cercano al Sol.

Si la cometa ISON sale por el otro lado del Sol la tarde del día 28, muchos astrónomos buscaran cambios en la forma y composición del núcleo. Pero la desintegración de alguna manera sería incluso más reveladora porque proporcionaría datos sobre la construcción interna del cometa.

Tanto si se muere rápidamente o lentamente, el cometa ISON disminuirá mucho de brillo después del 28 de noviembre. Pero no hay nada en el sistema solar perdido. El material del cometa se extenderá por todo el sistema solar más interno, y parte de ese polvo del cometa golpeará nuestra atmósfera el 12 de enero, cuando nuestro planeta pase por los bordes del de la trayectoria del cometa ISON (del viaje de ida, ya que a la vuelta el cometa ISON pasará más lejos todavía de nuestro planeta) provocando así una fantástica lluvia de estrellas como las que tenemos en diferentes épocas del año.
Lo que quedé del cometa se volverá de vuelta a la nube de Oort y uno a uno, cada uno de sus componentes químicos volverá a un estado latente, congelado.
Las observaciones del cometa ISON de Marte servirá como una prueba para otro evento extraordinario que se producirá el 19 de octubre de 2014, el cometa Siding Spring rozará mucho más el planeta Marte, llegando solo a estar a 110.000 kilómetros del planeta rojo, 100 veces más cerca que la aproximación del cometa ISON.

Piedras del Cielo, la Estrella Azul de Magia del Amor

En el libro del conocimiento he leido que las piedras del cielo, los cometas que llegan al nuestro sistema estelar, agua  enviada desde la fuente central de la creación con información y energía necesaria en la evolución… Si estamos receptivos al mensaje de la piedra de hielo, acediendo a su interior gracias a la imaginacion y el poder del sueño consciente.
el cometa ISON es la estrella “Kachina Azul” de la famosa profecía Hopi… agua con informacion de la matriz de energia universal… medicina cosmica con informacion vibracional original… ( matriz original alcanzada ).
La profecia arco iris, ese tiempo esta tan cerca. Vendrá junto a la Saquasohuh (Estrella Azul kachina), en su aparición se nos revela la Luz azul de la magia, luz lejana y aún invisible se acerca y se ve,  siente su aparición en breve. Tiempo del futuro, musica de la canción  Wuwuchim.
El surgimiento del Quinto Mundo ya ha comenzado. Está siendo construido por la gente humilde de las pequeñas naciones indigenas, tribus, comunidades, gente solidaria y altruista,  minorías raciales, radicales, moviemientos sociales…
Tal cual lo revela un sabio Hopi en “The book of the Hopi”:
El camino al Quinto mundo lo esta realizando la gente humilde de las pequeñas grandes naciones, tribus y minorias raciales. Es posible leerlo en la tierra misma. Las plantas de los mundos anteriores comienzan a brotar de sus semillas. Las mismas semillas están esparciéndose en el cielo como estrellas, y tambien en nuestros corazones”.
“Tu puedes leer esto en la tierra misma. Las plantas formadas en los mundos anteriores, están comenzando a desparramar sus semillas. Esto podría dar lugar a un nuevo estudio sobre botánica si la gente tuviese la sabiduría suficiente para poder comprenderlo. La misma clases de semillas están siendo plantadas en el cielo como estrellas, y también estas semillas están siendo plantadas en nuestros corazones. Todas ellas son iguales, dependiendo de como las observemos. “
http://www.aerith.net/pictures/damian/c2012_s1_2013_10_27rgb.jpg
El cometa ISON sobrevuela Marte NASA (español)

Observando el cometa ISON desde cualquier latitud

onda2
fuente:http://xochipilli.wordpress.com/2013/11/11/la-profecia-hopi-de-la-kachina-azul-datos-del-cometa-ison-el-polvo-cosmico-y-el-agua-del-cielo-estelar/

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario.