sábado, 16 de noviembre de 2013

Exclusiva: Un gran Descubrimiento que evidencia nuestro pasado extraterrestre


Presentamos el descubrimiento de una serie de objetos Arqueológicos en México que parecen evidenciar un pasado donde los seres humanos convivían con civilizaciones muy avanzadas. Se trata de multitud de objetos;  tablillas, discos, cuchillos, platos, figurillas, anillos y colgantes que tienen grabadas diferentes escenas a cual mas increíble, juzgad por vosotros mismos.

¡Exclusiva Mundial!

- MEXICO -

Un gran descubrimiento que demuestra la historia oculta de nuestro planeta. Se encuentran objetos pertenecientes a alienígenas en México.
14.11.2013
El Chac-Molet ET
El Chac-Molet ET
Una asombrosa serie de objetos arqueológicos, es la clara prueba de la existencia de una remota cultura pre-maya (posiblemente los antiguos dioses con cráneos alongados o cabezas en forma de cono), mantenida oculta por los que gobiernan el mundo y olvidada por la humanidad.
Estas tablillas, discos, cuchillos, platos, figurillas, anillos y colgantes de jade, de piedra o metal, describen claramente cómo estos antiguos dioses alienígenas extraterrestres, (de cráneos alongados y grandes ojos achinados, con un  alto grado de inteligencia, un elevado estado de consciencia y una profunda espiritualidad y conexión con el universo), viajaban en sus naves espaciales. A través del alto desarrollo tecnológico de sus ovnis, conocían muy bien no sólo nuestro sistema solar, en el que viajaban entre la Tierra y sus planetas de origen, sino que también podrían haber venido de más allá de nuestro sistema solar o de nuestra galaxia.
Varias familias de la ciudad de Ojuelos en la provincia de Jalisco, México, han estado coleccionando desde hace unos 50-60 años un total de unos 400 objetos arqueológicos extraordinarios, con el sueño de poder un día abrir su propio museo, y dar a conocer al público dichos objetos.

El Chac-Molet y una nave especial, detrás un cometa y un planeta
El Chac-Molet y una nave especial, detrás un cometa y un planeta

La otra carsa del medallón
La otra carsa del medallion
Los dibujos presentan un alto grado de refinamiento artístico, junto a una genial simplicidad. En algunos se ve una familia de dioses, padre, madre e hijos o bebés y perros, y cómo los preparan para ser recogidos por los ovnis, y otros cómo los astronautas manejan las naves, o miran hacia el cielo para dar ofrendas a los visitantes.
Un ET conectando con una nave especial sentado junto a un perro                     Una familia ET con dos bebés y un hijo bajo una nave espacial

Una familia ET con dos bebés y un hijo bajo una nave espacial

Estos son dos objetos llenos de detalles de la vida de personajes antepasados, de nuestra remota historia  lejana y olvidada y que hasta ahora se había mantenido oculta.
Este es el verdaderamente asombroso, de una cultura perdida y hasta ahora nunca vista. Son objetos llenos de detalles de la vida de estos personajes de nuestra remota historia lejana y olvidada y que hasta ahora se había mantenido oculta.
Cara de un ET con una escena de ofrendas                       Una escena de ofrenda a los dioses
Ya es hora de que todo lo oculto salga a la luz, y ello se está viendo cada vez más en todos los ámbitos de la vida cotidiana.El ver estas imágenes nos hace reflexionar y cambiar la manera de percibir nuestra historia de la humanidad y de nuestro planeta. Todo ello ya deja de ser ciencia ficción para dar un paso hacia una nueva realidad, hacia el descubrimiento de la verdadera historia de nuestro pasado.

Varios cráneos alongados de los antiguos dioses ET´s, que fueron encontrados en Paracas / Perú

Un cráneo alongado de un dios alienígeno      Paracas / Perú - otro antiguo cráneo en forma de cono     Un cráneo en forma de cono encontrada en Paracas / Perú    Un ceáneo alongado con pelo colour castaño rojizo
Esta es una serie de cráneos descubiertos en varios países latinoamericanos, especialmente Paracas – Perú, llamados “Paracas Elongatus”. También en Bolivia, Ecuador, Colombia y México, se han encontrado en los últimos años, una cantidad de calaveras y cráneos en forma de cono, que han dejado a los científicos boquiabiertos. Hace tan sólo un mes, se halló también uno en Australia, al que se le dió el nombre de  “Elongatus Australiano”.
     Cráneo llamado  "Elongatus Australianus"    252680_3372625282196_2021009281_n      301836_3299081483647_311387456_n
Cráneo llama do " Elongatus Australianus"
Cráneo llamado “Elongatus Australianus”
https://www.facebook.com/PiramidesdeBosniaOficialEspanayLatinoamerica


Más tarde se sabe que las culturas Incas y posiblemente Mayas, trataban de copiar a sus dioses, deformando las cabezas de los bebés para que llegaran a tenerlos alongados como los de los seres venerados. Sin embargo hay una gran diferencia entre las cabezas artificialmente alongadas y los cráneos originales de los dioses, que según se dice, vinieron de la constelación de Sirius. Estos últimos cráneos tienen la capa ósea mucho más densa y gruesa, y las uniones de sus huesos craneales son diferentes de las de los homo sapiens.
elongated-head-black_13     vanuatu1    1_4
A principios de este año, salió la noticia de que el gobierno Mexicano había decidido dar a conocer al público varios objetos arqueológicos, que han permanecido ocultos durante varios decenios, a partir del momento en que se descubrieron. Son tablillas de oro y plata, en las que se pueden reconocer detalles grabados de astronautas viajando en naves espaciales junto con otras naves, proviniendo de un portal inter-dimensional a través del centro del sol. También se ven cometas y planetas.
24  mayan-gold-tablet  jq4f4923b3 copy
5me61v

Unas de las tablillas Pre-Mayas liberadas por el Gobierno Mexicano – 2013

El autor Americano Joseph P. Farrell ha escrito un libro titulado “Genes, Giants, Monsters and Men” the surviving elites of the cosmic war and their hidden agenda – (en español “Genes, Gigantes, Monstuos y Hombres”, sobre la elite que se salvó de la guerra cósmica y su agenda secreta.
También el famoso austríaco Klaus Dona, ha dado muchísimas conferencias interesantes sobre este tema, también junto con Nassim Haramein, que se pueden encontrar en YouTube.
6
“El que no conoce su pasado, no puede hablar de su futuro”
-      Röhrich –
-       
Escrito por Birgitte Knaus ( 5.11.13)
Ver artículo en la página web: - http://www.piramidesdebosnia.com
 DSC01787                   DSC01770
1388409_10200740890752660_891181945_o      Cara de un alienígena de atrás      1400901_10200740877352325_91340249_o
Objetos mexico Extraterrestres Portada









Artículo original:  http://piramidesdebosnia.com/2013/11/14/un-gran-descubrimiento-que-demuestra-la-historia-oculta-de-nuestro-planeta/



MAS FOTOS DE LOS OBJETOS
































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.