sábado, 2 de noviembre de 2013

Prepárense para el Portal del Eclipse del 3 de Noviembre del 2013

hermandadblanca.org mandala de la vida Prepárense para el Portal del Eclipse del 3 de Noviembre del 2013 sabiduria y conocimiento cambios planetarios astrologia Conocimiento y sabiduria Cambios planetarios Astrología description multimedia

5 Pasos para Prepararse para la Puerta de Energía del Eclipse

por Selacia

www.selacia.com
Traducción: Alicia Virelli

El eclipse del 3 de Noviembre en la Luna Nueva podría ser uno de los portales de energía de más transformación de este año para ustedes y toda la humanidad.

Los potenciales de grandes conmociones se posan juntos, con posibilidad de significativa oportunidad. Tenemos eclipses cada año, por supuesto, pero los eclipses solares de Escorpio como el del 3 de Noviembre no se presentan todos los años. El último similar fue en noviembre de 1994, hace casi dos décadas durante las fases anteriores del despertar espiritual global.

Con el proceso del despertar acelerado de hoy en pleno apogeo, este eclipse de noviembre promete ser un catalizador intenso para el cambio transformacional en una mega-escala. Lo más probable es que hayan estado sintiendo por lo menos unos cuantos “tumbos” desde el eclipse lunar del 18 de octubre. En algún nivel, probablemente todavía estén procesando esas energías caóticas – haciendo actualizaciones y cambios en su vida personal y haciendo una auto-reflexión sobre que más tiene que cambiar.

Entre los eclipses, también, ustedes se encuentran en un proceso de adaptación a una ola de nuevas energías que se están desplegando por todo el planeta a medida que la humanidad se torna más consciente sobre los predicamentos globales. Problemas y conflictos son cada vez más transparentes y urgentes. Esta tendencia va a continuar, trayendo luz a lo que no está funcionando y poniendo fuego por debajo de los problemas, ahora demasiado grandes, para ser escondidos por debajo de la alfombra.

En los próximos días previos al próximo eclipse, deben prestar atención a los cambios de energía y a sus propias respuestas a los eventos fortuitos. Den por seguro que, a medida que las cosas se intensifiquen en su mundo exterior, sus propios desequilibrios y las cuestiones pendientes vendrán para ser atendidos.

Darse cuenta de estas cosas ahora – y trabajando con ellas antes de nuestro evento del portal de energía del 2 de Noviembre del 2013 con el Concejo de los 12 – los ayudará a aprovechar al máximo las oportunidades significativas del eclipse del 3 de Noviembre.

5 Pasos para Prepararse para la Puerta de la Energia del Eclipse
Primero, piensen en lo que estaba sucediendo en su vida la última vez que tuvimos un eclipse solar de Escorpio en noviembre de 1994. ¿Qué acontecimiento o final significativo tuvo lugar y qué nueva fase comenzó?

En segundo lugar, ya que la próxima puerta de ingreso debe estar enfocada en principios y finales significativos, tengan en cuenta lo que en su vida necesita empezar o terminar. Mediten sobre temas relacionados con las cosas físicas, conceptos mentales, situaciones de trabajo y relaciones. Inviten a su sabiduría superior para que les comience a revelar los detalles específicos de lo que necesitan liberar o renovar con el fin de dar paso a un nuevo comienzo.

Tercero, utilizando las ideas recibidas del proceso anterior, hagan una lista de lo que necesitan dejar atrás, revisen, pónganse al día o tal vez rehagan todo por completo en otra cosa. Por ahora, no se preocupen por el orden de su lista o cómo van a lograr el dejar partir. Lo importante es escribir estas cosas en papel para anclarlas en su conciencia.

Cuarto, inviten al espíritu para que les traiga claridad sobre estas cosas de aquí a la puerta de entrada al eclipse. Esta claridad puede venir a través de sueños, de las cosas fortuitas de la vida, o durante momentos en los que ustedes reflexionan sobre su lista de lo que hay que dejar partir.

Quinto, todos los días de ahora en adelante hasta la puerta de entrada al eclipse, consideren sus temas clave para sus terminaciones – concentrándose en algunos de los pasos apropiados que ustedes necesitarán tomar. Recuerden que para poder entrar en su nueva vida, no pueden traer con ustedes cosas o situaciones que son imposibles de hacer – cosas que les impiden ser todo lo que pueden ser. No permitan que este viejo equipaje los abrume. Sólo presten atención a lo que descubran y comiencen su proceso preliminar de dejar ir ahora, antes de la puerta de entrada.

A medida que ustedes hacen este proceso de avance y comienzan a cambiar las cosas en su vida abren la puerta para entrar a un nuevo ciclo, más expansivo. Recuerden que se merecen esto. Sepan que su yo divino hacedor de cambios emponderado, está listo para ingresar en los nuevos comienzos de esta siguiente fase. Confíen en esto.

Copyright 2013 by Selacia – All Rights Reserved * www.Selacia.com

 Prepárense para el Portal del Eclipse del 3 de Noviembre del 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.