martes, 1 de noviembre de 2016

El agua alcalina puede matar el cáncer, he aquí cómo hacerla tu mismo


Tenemos la necesidad de beber agua para mantenerse con vida, el cuerpo puede estar un máximo de 3 semanas sin comida, y sólo 3 días sin agua.

Es probable que hayas oído hablar de la cantidad recomendada de 8 a 10 vasos de agua al día, pero una nueva investigación muestra que incluso podrías necesitar hasta 15 vasos por día.

El agua potable con un equilibrio del pH sano es esencial para la buena salud y el agua alcalina es la mejor para este trabajo.

La escala potencial de hidrógeno (pH) varía de 0 a 14, con 7 Siendo el medio. Cualquier nivel menor de 7 es un pH ácido y mayor que 7 es alcalino.

Es crucial que nuestros cuerpos se mantengan en un estado de alcalino, si tu cuerpo se vuelve demasiado ácido, estás en riesgo de:

·         Energía baja
·         Fatiga
·         Problemas digestivos
·         Aumento de peso
·         Frecuentes resfriados e infecciones

Por nombrar unos cuantos. Más aterrador aún, si el cuerpo se mantiene en un estado de acidez durante demasiado tiempo, puedes llegar a tener un mayor riesgo de enfermedades en vías de desarrollo, como el cáncer.

De hecho se demostró hace mucho tiempo que el 95% de todos los cánceres proceden de y entorno ácido, y simplemente no pueden sobrevivir en un ambiente alcalino. Esto fue descubierto en 1931 por el Premio Nobel, el Dr. Otto Warburg. Dr. Warburg quien llegó a la conclusión de que la acidosis (exceso de acidez) también puede conducir a otras enfermedades, como la osteoporosis, diabetes, enfermedades del corazón y muchas otras enfermedades crónicas.

Se puede concluir que muchos de los males que todos sufren provienen de tener demasiada acidez en nuestro cuerpo.

Mantén tu cuerpo en un estado alcalino saludable en todo momento mediante el consumo de verduras orgánicas frescas y otros alimentos vegetales, bebe agua pura y minimiza el estrés ya que estos pueden ser factores reductores.

¿Qué es el agua alcalina?


El agua del grifo, que bebemos millones de nosotros en todo el mundo en realidad nos puede estar dañando a diario. Está llena de cloro, antibióticos, hormonas y metales, que absorbemos cada vez que tomamos un sorbo. Las impurezas que se encuentran en el agua del grifo pueden ser perjudiciales y pueden elevar en nuestros cuerpos el nivel de acidez.

Cómo hacer agua alcalina

Afortunadamente, hay maneras de neutralizar el ácido en el agua que bebemos, una gran manera es reducirla en tu dieta por completo. Las botellas de agua alcalinizantes y sistema alcalinizante para tu hogar están disponibles en línea, pero se puede hacer agua alcalina en casa con unos pocos ingredientes simples.

Los limones son frutas que equilibran el pH. No te deje engañar por su sabor ácido, ya que es altamente alcalino, también tienen potentes propiedades antibacterianas que combaten y ayuda con el cáncer.

Agua alcalina de limón desintoxicante

Ingredientes

·         1 limón
·         ½ pepino
·         ¼ de raíz de jengibre
·         ½ taza de hojas de menta

Instrucciones

·         Pela y rebana la raíz de jengibre.
·         Corta tus limones, pepino y hojas de menta.
·         Añade todos los ingredientes al agua.

·         Una vez que hayas terminado tu vaso de agua, no te deshagas de los ingredientes. Puedes volver a utilizarlos durante un máximo de 3 días para hacer el agua más alcalina.

·         Bébela a primera hora de la mañana para obtener resultados óptimos y sigue bebiendo cuanto desees
·         Durante todo el día.


Si te gusto este artículo o has aprendido algo nuevo, por favor no olvides compartirlo con otros para que tengan la oportunidad de disfrutar de esta información gratuita. Este artículo es de código abierto y libre de usarse dando un enlace directo a la URL del artículo original. Gracias por tomarte el tiempo para apoyar una iniciativa de código abierto. Creemos que toda la información debe ser libre y disponible para todos. Ten un buen día y esperamos verte pronto!


http://www.medicinas-naturales.org/2016/10/el-agua-alcalina-puede-matar-el-cancer.html?m=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Muchas gracias por tu comentario.