martes, 8 de noviembre de 2016

“Estados de conciencia más elevados”


“Los pensamientos y los sentimientos son corrientes de fuerzas.

Por ello debéis estar siempre atentos a la calidad de cada pensamiento, de cada sentimiento que aceptéis alimentar en vosotros. 

Esto debe ser incluso una de vuestras principales preocupaciones. 

Cada día, procurad consagrar al menos unos minutos a una actividad que conecte vuestro intelecto y vuestro corazón con las regiones del alma y del espíritu. 

Escoged una actividad que os obligue a atraer y a conservar en vosotros las imágenes más luminosas, los estados de conciencia más elevados; consideradla como el momento más importante de vuestra jornada, pensad que de este momento dependen vuestro futuro, vuestra salvación. 

Al principio, quizá no veáis todas las consecuencias benéficas. 

Pero continuad:
poco a poco os sentiréis habitados por algo muy grande, muy puro, y suceda lo que os suceda, esta presencia en vosotros os aportará la fuerza, la paz y el gozo.”


Omraam Mikhaël Aïvanhov

4 comentarios:

  1. como saber mi nivel de evolución? no albergo rencor en mi corazón, pero necesito amor de otro ser humano, de mi sexo opuesto, yo soy hombre...

    ResponderEliminar
  2. es publicidad y negocio? con esa voz computarizada? un ser humano que sea responsable de esta pagina, existe? la respuesta fue dada no entiendo nada y debo ser el arquitecto de mi destino aquí y ahora no puedo aspirar a mas en este cuerpo material que algo debe, aunque mi conciencia vaya mas alla y entienda muchas cosas.. nombre actual no importa soy un alma algo madura.

    ResponderEliminar
  3. el robot es esta pagina...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario.