Ese rayito era en ese momento perfecto, tenía la parte masculina y femenina. Es como si dibujas un ocho y una de las partes es masculina y la otra femenina.
Si quitas una de las partes dejaría de ser un ocho. Para bajar al planeta tierra el primer paso es separar la parte masculina de la femenina.
Eso es lo que llaman almas gemelas y por eso a lo largo de nuestra vida siempre la estamos buscando porque no estamos completos sin esa parte.
Cada una de esas partes sigue su camino experimentando y sintiendo todo tipo de emociones pero en algún momento de alguna vida se reúnen. Casi siempre es cuando están a punto de cumplir con sus misiones y están muy cerca del regreso a casa (Ser parte de nuevo de Dios).
Entonces cuando los dos han cumplido con sus misiones y han llegado a experimentar todas las emociones que hay en este planeta, regresan a casa porque habrán aprendido a controlarlas, entenderlas, superarlas y por último transmutarlas.
Solo en ese momento están preparados para encontrarse de nuevo con Dios.
Por eso no hay que avergonzarse de cometer errores o tener una serie de sentimientos des-armoniosos porque a eso hemos venido aquí a sentirlos.
Lo malo es cuando te quedas en ellos y no puedes superarlos. Ahí es cuando retrasas tu crecimiento Para llegar a tener un cuerpo físico primero tienes que pasar por una desaceleración de tus átomos y para ello tienes distintos vehículos con distinta vibración.
Cuánto más cerca están de Dios, más luz son o más aceleradas tienen sus partículas. Así vas pasando de un vehículo o cuerpo sutil a otro y por cada vehículo que pasas, desaceleras tus átomos hasta finalmente nacer en el vehículo humano antes de nacer lo que somos es energía y hasta después de muertos seguimos siendo energía.
Si aceptamos el concepto de energía llegaremos a saber manejarla y cuando ese momento llegue sabremos sanar nuestro cuerpo, nuestras relaciones personales, nuestros pensamientos y emociones. En ese momento nos habremos convertido en magos.
Haremos magia y podremos transmutar lo malo de nuestra vida. Para eso es para lo que la raza humana se está preparando, para ser co-creadores Tenemos todo para conseguirlo solo falta lo más importante, creérnoslo.
Sin ese requisito no es posible conseguir nada y en una sociedad donde nada más nacer te ponen la etiqueta de pecador e impuro es muy difícil que te creas que eres co-creador.
Por eso es importante que sepas que tu eres parte de Dios y por lo tanto no puedes ser poquita cosa o un ser impuro o un pecador. No tienen cabida ninguno de estos calificativos, tienes que partir de la base que tu lo tienes todo, solo necesitas recordarlo
En el momento que cada uno de nosotros asuma su poder personal y reconozca lo que somos, ya no tendrá sentido ni ir a cursos para que te enseñen a solucionar tus problemas ni a pagar a ningún hombre, sea de la iglesia que sea, para que rece por ti, porque tu tendrás el poder de hacer lo que quieras.
Esta es una de las razones más importantes por lo que ni los gobiernos ni las distintas iglesias les interesan que la gente recuerde y asuma su poder. Eso sería quitárselo a ellos y ya no podrían dominar las masas ni vivir a costa de los incrédulos que con su buena fe confían en ellos.
fuente:https://www.facebook.com/groups/862397203811143/permalink/938970756153787/
Muy buen texto. Muy bien explicado Ismael.
ResponderEliminarCocreemos. Seamos. Fluyamos. ☺
Que así sea. Un abrazo
Eliminar