sábado, 9 de mayo de 2015

Reset Cuántico? ¿Y si todo fuera más fácil? Enseñando a sanarte con el Método Thurne.


CLAUDIA THURNE nos muestra su método con demostraciones prácticas, siendo resultado de la fusión de conocimientos de varios linajes ancestrales con los modernos descubrimientos de la Biodescodificación y la física cuántica, aportando reorientación de todos nuestros cuerpos físicos, energéticos y sutiles para alcanzar salud plena con armonía, sanar tus relaciones y poder físico, emocional, psicológico y espiritual.


Reset Cuántico? ¿Y si todo fuera más fácil?  Enseñando a sanarte con el Método Thurne.






BANNER ABUNDANCIABANNER NIVEL 1

Thurne Pandora (1) Thurne Pandora (2) Thurne Pandora (3) Thurne Pandora (4) Thurne Pandora (5) Thurne Pandora (6)

DSC03698Claudia Thurne

Claudia Thurne se crió entre diferentes países y continentes. Quizás debido a este mestizaje de culturas, Claudia desarrolla una sensibilidad especial desde muy pequeña, detectando los sufrimientos, enfermedades y preocupaciones de las personas que la rodeaban y de otros planos de energías sutiles que los demás no podían percibir.
Sin embargo, Claudia nunca imaginó que de ello pudiera derivar una profesión, y atraída por el arte trabaja en productoras de cine, se licencia como intérprete y monta con gran éxito su propia empresa de comercio con piedras preciosas.
Solo a raíz de contraer una meningitis aguda, su vida da un giro radical y Claudia decide abandonar el mundo empresarial para dedicarse a tiempo completo al mundo de la sanación. En aquel entonces la sanadora residía en Los Ángeles, lugar donde es habitual por residentes y celebrities ser sanado con medicina cuántica.
Su experiencia con la sanación cuántica, no solo supuso la curación de su meningitis y el pleno desarrollo de su don innato sino que le aportó todo un conjunto de técnicas que contribuyeron a la creación de las bases de lo que hoy es el Método Thurne.
Estas enseñanzas, conjugadas con el aprendizaje también recibido de otros maestros y sobre todo, experiencia personal durante más de una década dedicada a la sanación consolidan el Método Thurne y le aportan el reconociento que hoy ha conseguido.
http://www.metodothurne.com
Tratamientos: +34 608 205 021 (Diana) citas@metodothurne.com
https://www.facebook.com/metodo.thurner?ref=bookmarks

El Transgeneracional con el  MÉTODO THURNE por Claudia Thurne


fuente.http://www.lacajadepandora.eu/2015/04/reset-cuantico-y-si-todo-fuera-mas-facil-ensenando-a-sanarte-con-el-metodo-thurne/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.