lunes, 18 de mayo de 2015

Todos Ustedes Son Poderosos


Reconocemos su entendible impaciencia mientras esperan experimentar el evento que se ha mencionado y prometido desde hace tiempo atrás, el evento que comenzará con su despertar a su estado consciente total y natural y que los lleva al conocimiento de su Unidad armoniosa, inseparable y gozosa con Dios.

Es inevitable que despierten porque no pueden permanecer dormidos cuando se les ha pedido que despierten amorosamente.Y ciertamente están siendo llamados, se les da codazos suaves y se les empuja hacia ese maravilloso estado.

Renueven su intención de despertar cada vez que un pensamiento de despertar les ocurra, porque a veces permiten la duda, que es parte de la ilusión, parte de su condición humana, y reprimen esa intención.

Cuando eso pasa, la ilusión se vuelve más real para ustedes, jalándolos más profundamente a ella y con esto fortaleciendo sus dudas sobre el despertar a la Realidad y con esto intensificando su aparente retención de ustedes.

Están firmemente establecidos en el camino hacia adelante, en el camino a casa hacia la Realidad donde tienen su eterna e ininterrumpida existencia en Presencia de la Fuente, el amoroso Padre cuyo gozo fue exuberantemente expresado al crearlos para compartir una vida eterna de maravilla con Él.

Sus insatisfacciones y desilusiones con la vida en la Ilusión son debidas básicamente a su sensación de soledad, de separación y su constante deseo insatisfecho de ser amados y ser uno con Dios.

Buscan satisfacción en relaciones con otros humanos y mientras pueden ser profundamente satisfactorias, nunca son suficientes porque su verdadera naturaleza es Uno con Dios y eso no puede experimentarse en la forma humana porque la enorme energía de Él podría causar la desintegración instantánea de sus cuerpos.

El campo de energía de sus cuerpos humanos es muy débil, podrían decir que apenas y provee alguna energía en absoluto y no podrían sostener el poder que causaría combinado con el de la Fuente divina.

Pocos de ustedes en algún momento han recibido un choque eléctrico de un aparato eléctrico en mal funcionamiento y saben lo desagradable que es eso.

Sin embargo, casi no se compara con lo que fluiría a través de ustedes si estuvieran conectados directamente a la red eléctrica local que le da energía a su hogar y hacer eso los reduciría a cenizas.Y el poder de esa red no se compara al sol en el centro de su sistema solar.

Y eso no se compara al infinito Poder del Amor que los sustenta y los mantiene eternamente.Sus cuerpos humanos, como se les dice a menudo, fueron construidos para proveer una experiencia de rigurosa limitación, una sensación de pequeñez y separación, en verdad una sensación de casi extrema insignificancia en comparación con el universo en el que se encuentran.

Un estado del ser tan alejado de la Unidad con Dios como pudieran imaginar para que puedan enfrascarse en sus juegos de separación de su Fuente.Pero en verdad son mucho más grandes que el universo en el cual parece que su mundo en el que viven se localiza.



Se han colocado en un ambiente irreal que aparenta tener el poder de consumir o destruirlos con facilidad en cualquier momento pero es un lugar tan irreal y tan pequeño que cuando despierten se asombrarán del miedo y el horror que les causaba.

Ustedes lo hicieron y lo hicieron muy convincente porque ser Uno con Dios, es tener infinito poder para producir cualquier cosa que puedan concebir, pero debido a que lo hicieron un lugar de limitación, es de hecho muy diminuto.

Y sus cuerpos, con los cuales la gran mayoría de ustedes se identifica naturalmente, fueron concebidos como vehículos débiles temporales con los cuales podrían explorar la ilusión y jugar dentro de ella.Si se enfocaran en la verdad de que son Uno con Dios y con la poderosa intención de despertar a la consciencia de ese estado – todos ustedes son poderosos más allá de sus más locos sueños y por lo tanto también sus intenciones – sentirían el Tsunami de Amor que los envuelve y sabrían que son divinamente amados a cada momento.

Ese conocimiento les dará la fuerza para liberar todas sus dudas al mantener su Luz alta en respuesta a ese conocimiento y es su Luz la que ilumina el camino para aquellos que aparentan estar más ajenos a su herencia divina.

Son portadores de Luz divina y mostradores del camino y son absolutamente esenciales para el proceso de despertar de la humanidad.

La evidencia del constante progreso evolutivo espiritual de la humanidad se puede ver por todo el mundo ya que más y más cosas que fueron ocultas por aquellos que retienen y fortalecen la ilusión son liberadas al dominio público por valientes agentes de la verdad.

Han sabido por largo tiempo que han sido controlados y manipulados por hombres y mujeres sin escrúpulos en todos los países del mundo; ahora las formas con las que han logrado ese control sobre ustedes están siendo reveladas y al pasar eso su poder se disuelve.

El poder sobre otros solo puede mantenerse en secreto, sin secrecía no hay poder sobre otros porque la secrecía siempre involucra engaño y traición que no puede ocurrir a la luz del eterno día donde no hay secretos ya que no hay necesidad de eso.Los secretos son un aspecto de las reglas de los juegos que la ilusión sustenta y alienta.

Cuando tomaron la decisión colectiva de construir y habitar la ilusión no se dieron cuenta que tan severo sus limitaciones restringiría sus habilidades para escapar de ella.Fue concebida y construida con un asombroso poder creativo que heredaron como hijos de Dios pero sumergiéndose en su ambiente gravemente limitado, se ocultaron a sí mismos el conocimiento, la consciencia de su verdadera naturaleza.Personas sabias y amorosas – santos, místicos y maestros espirituales – repetidamente los han visitado para ayudarlos a abrir la consciencia de su verdadera naturaleza, y finalmente esa consciencia está creciendo en la humanidad.

Solo se requiere un número relativamente pequeño de ustedes para volverse conscientes de su despertar, para florecer porque todos ustedes están íntimamente interconectados y lo que uno sabe todos pueden saberlo.

Pueden elegir no estar conscientes pero una cierta cantidad de consciencia es necesaria para tomar esa elección imprudente y solo unos cuantos, que por su propia elección, están absolutamente casados con la ilusión lo lograrían.

La elección colectiva de despertar ha sido tomada por la humanidad a un nivel muy profundo donde el acceso a su naturaleza divina, la cual por siempre los alienta hacia adelante, está fácilmente más disponible para ustedes.

Moverse desde su estado desequilibrado de ceguera espiritual a una total consciencia de su naturaleza divina está cerca y no será impedido o afectado por ese pequeño grupo de personas recalcitrantes que eligieron permanecer y mantener la desilusión de la ilusión en la demente creencia que continuará dándoles poder sobre otros.

Con el tiempo, ellos también despertarán pero su elección para demorar ese momento no tendrá apoyo en la elección del colectivo, el hijo divino de Dios que todos ustedes son.

Despejen toda duda, ábranse al infinito campo del Amor que los rodea esperando que le permitan abrazarlos y cubrirlos y sepan que su despertar está asegurado.

Con muchísimo amor, Saúl

.https://johnsmallman.wordpress.com/2015/03/15/you-are-all-powerful
-beyond-your-wildest-dreams-and-therefore-so-are-your-intentions/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario.